Juan Carlos Patón

Director de Marketing en @CTT EXPRESS

¿SABES QUE EL 39% DE LOS CLIENTES ONLINE MANIFIESTAN 𝗡𝗢 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 𝗦𝗜 𝗟𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗛𝗔 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔…?

Para que os hagáis una idea, hay estudios que demuestran que:

✓ El 71% de los clientes online manifiestan el optar por un comercio u otro en función de las opciones de entrega flexible que tengan.

✓ El 20% manifiesta no volver a este comercio online si en la experiencia en la entrega no le han proporcionado la trazabilidad de su paquete y, hasta un 39%, manifiesta no volver a comprar en esa tienda online si la experiencia en la entrega no le ha resultado satisfactoria.

Es por todo esto por lo que, desde CTT, hacemos tanto hincapié en posicionarnos como una empresa de transporte tecnológica que trabaja para mejorar la experiencia de tu cliente, y puedas convertir la experiencia en la entrega, en una ventaja competitiva (entrega flexible, puntos de conveniencia, easy return, y mucho más…).

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